Una boda para flipar caracoles .

Conocí a Carmen a través de “flipocaracoles” su página junto a Rocio su socia en instagram, de la cual estoy enamorada, si aún no la conocéis , ¡estáis tardando !. Su boda fue un auténtico flechazo .

Álvaro y yo nos conocimos hace más de 3 años gracias a unos muy amigos en común, Lolo y Borja. Me pidió matrimonio en el puente del pilar (no hicimos ningún plan, fue en Madrid, todo para no levantar ni una sospecha y que no fuese nada esperado, cosa que consiguió) y decidimos organizarlo en poco tiempo, no queriamos estar más de un año hablando de lo mismo…asi que el 16 de febrero fue el dia elegido.

Creo que la primera persona en saber que me casaba fue Amparo Sanchez, la mejor maquilladora del mundo mundial. La conozco por el trabajo, y sabía que si algún día me casaba iba a ser ella la encargada de peinarme y maquillarme.

Lo que también tenia clarisímo es que en la cabeza iba a llevar un sumacruz. Conozco a Susana desde que empezó hace años y todo lo que hace son verdaderas obras de arte. El trato que tienen es increíble, hasta me ayudaron a elegir mis pendientes. Sabía que quería llevar unos de mi abuela, pero tenía tantos tan bonitos… me asesoraron y la elección fue sin duda la mejor. Claramente mi tocado me lo voy a volver a poner en mil bodas de invitada. ¡Es maravilloso!.

Para los zapatos, ya tenia fichadisima a just ene shoes y esta era la ocasión perfecta para lucir unos. Los elegí en dos tipos de terciopelo verde (liso y brocado) y el tacón en bronce labrado. El color era el perfecto para ir igual que mis pajecitos. Para las copas cambié a unas converse también de terciopelo verde!

Del resto de joyas, llevaba un anillo que me regaló la tata, casi una abuela más. cuido a mi padre y tías desde niños. Y otro anillo que me regaló mi madre que a ella se lo regalaron mis abuelos el día que se casó. Ademas de mi anillo de compromiso, y mis miles de pendientes y aritos ( de strending) en mis orejas agujereadas.”

La búsqueda de mi vestido fue relativamente fácil, solo vi tres diseñadores y tuve un flechazo con Sofia Delgado, me encantó lo que me propuso, me entendió a la primera, tuvimos mucho feeling. Yo quería un chaleco, mezclar distintos tipos de tela y que una de ellas fuera terciopelo!y de ahí salió esa maravillosa creación!.

El novio es un loco del deporte y en especial de la bici, tiene millones de triatlones, maratones..hasta 4 iron man ha hecho…loco… por lo que quisimos dar un toque deportivo y las invitaciones llevaban bicis que era la imagen de una tela que compramos para hacer el chaleco del chaqué. La verdad que quedó total, se lo hicieron en sir lucky y de allí también es su chaqué”.

La ceremonia fue muy especial porque fue completamente personalizada por nuestros dos amigos y con lecturas de mi mejor amiga del cole y del hermano de Álvaro. El broche final fue el ave maria que cantó mi suegro, ya que canta ópera.”

Lolo y Borja, fueron nuestros “maestros de ceremonias” en nuestra ceremonia paripé civil (digo paripé pues nos casamos por lo civil en el ayuntamiento el día anterior a la celebración).

Para los pajes, evidentemente mi ayuda y mano derecha fue Ro mi prima casi hermana, socia, mi mitad de flipocaracoles que es la verdadera experta en los enanos, y además su hijo, mi ahijado, era uno de los pajes. Junto con dos de mis sobrinos por parte de Álvaro. Elegimos unos conjuntos verdes escoceses y un abrigo gris con botones y cuellos de terciopelo verde de m&h tiendas y zapatitos de terciopelo verde también de okay.

Las fotos nos las hizo Alejandra Ortiz, íntima amiga de una de mis mejores amigas, que no solo venía con recomendación sino que al ver su trabajo nos encantó a los dos. Nada de cursiladas de poses, solo captan momentos

La finca fue el tomillar, allí hicimos la ceremonia y la comida y copas. Cuando vimos la finca y tras conocer a Virginia y a Andrea del catering de cortes de moraga que son las que gestionan la finca, no tuvimos duda alguna,tennía que ser ahi si o sí.”

La entrada comida la hicimos con la canción we will rock you de queen, Álvaro odiaba ese momento, y creo que fue la mejor canción para que fueran los invitados casi los que más lo dieron todo en la entrada más que nosotros.”

El ramo se lo dí a mis 3 amigas testigos solteras, y a mi madre .También iba de Sofia delgado y su tocado de charo agruña.”

Y no bailamos vals, le pedimos al hermano mayor de Álvaro y a un amigo nuestro que nos cantaran en directo Lady Madrid de Pereza, en acústico para nosotros y los invitados es una canción muy especial para nosotros y quedó increible el momento. ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *