Los tacones de mi vida

Conocí a Ana desde mi perfil personal en Instagra , cuando ví fotos de su boda, le escribí para pedirle que quería tenerla en mrsluna. Y hoy vuelvo a la carga en el blog , para compartir su bonita boda .

 “Desde el principio supe  todo lo que quería para mi boda, para mi sin duda lo mas importante eran los detalles, queria sentir que era una boda muy nuestra. 

Tenía muy claro que quería LOS TACONES DE MI VIDA, quien me conoce sabe lo que me gustan los zapatos. Y el día mas especial quería unos que me identificaran y fueran muy yo, además unos que los pudieran tener de fondo de armario. Sin  duda los elegidos, el modelo Lance de Jimmy Choo fueron la mejor elección. Fueron un regalo de mis mejores amigas, y sin duda fue un momento muy especial ir a por ellos. 

Con respecto al ramo, siempre supe que deberían llevar  eucalipo, ya que toda la decoración de la boda, papelería y mesas llevarían ramas de los mismos. El tono blanco de las flores  le dio el contraste que buscaba. Maria de Brunia Floral dio en el clavo.

La bata de boda, me enamoré perdidamente del modelo Paraíso de Miss Camisones, y sería perfecto para llevarlo de luna de miel. 

El maquillaje y el peinado fueron las manos magicas de Eduardo Estilista, que me dejó perfecta . 

Otro momento especial fue la elección de mis tiaras, sin duda la elección de Luis Benitez que es todo un artista fue el toque perfecto. Él tiene unas manos mágicas y cada tiara es única y especial. Para la iglesia elegí una sencilla sin tonalidades de colores para que solo hiciera contraste el ramo. Para la barra libre quería un cambio radical, yo siempre llevo el pelo suelto y tenia claro que me soltaría la melena( nunca mejor dicho). Luis me hizo una super tiara espectacular mimando hasta el mínimo detalle, sin duda una de las piezas más especiales que voy a tener. 

El vestido quería algo muy sencillo, tenía claro que quería hacérmelo ya que todo lo que había visto no iba con mi estilo. Como quedaba mucho tiempo  quería probarme telas para saber que me quedaba bien. Cuando quedaba aun un año para la boda, fui a Pronovias, y me lo  probé, tenía una espalda espectacular y justo unos detalles preciosos que hacían un conjunto mágico.

Yo pensaba que esas cosas no pasaban, de repente me vi con ese maravilloso vestido puesto, que tenia todo lo que yo quería, y me quedaba como un guante, y al salir y ver las caras de mis amigas y mi madre, tuve claro que era ese con el que entraría al altar… lloramos  y reímos, así fue la elección. 



Por pura devoción tanto mi marido como yo sabíamos desde el principio que esperaríamos lo hiciese falta para casarnos delante de nuestra Esperanza Macarena. 

Acierto total de las maravillosas Couche Photo para el reportaje.

La hacienda fue Clarevot, una hacienda pequeña a las afueras de Sevilla, que tiene encanto por cada rincón, fue la segunda que vimos y no tuvimos duda. Con respecto a la organización tuvimos la ayuda incondicional de nuestra WP Lola Salvador, nos ayudó antes y durante la boda  y doy gracias por haberla tenido.

Contamos con la mente pensante de Angela, dueña de Clarevot que dió en el clavo con lo que queríamos. Así como para la decoración de las mesas y la hacienda, todo único al minimo detalle. Las flores principales era hortensias, (flores que me recordaban a mi abuela que por desgracia no tuve la suerte de que pudiera acompañarme) con una rama de eucalipto en el sitio de todos lo invitados así como su nombre personalizado en un cartel.

Entramos en el banquete al ritmo de viva la vida de Chayanne.”
 “Bailamos la romántica canción de quiero vivir la vida amándote .

Elegimos para amenizar el cocktel LADAME JAZZ, para la barra libre los divertidos Grupo Latomasa, DJ Ray Leandro y como sorpresa especial, en mitad de la barra libre contratamos un saxofonista para que nadie perdiera el ritmo. 

Le dí una sorpresa a mis amigas y bailamos canciones de cuando saliamos de pequeñas de fiesta. Lo dimos todo.”

Después de tanto tiempo deseándolo y esperando, con miedo a la lluvia y que algo saliera mal. Todo salió a la perfección, acabamos muy contentos y sin duda fue EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *