Una boda con magia de invierno.

En esta boda se unen cosas que me gustan , navidad y el gusto exquisito por los pequeños detalles sin olvidarme de ella,” la novia “con un diseño impresionante . Gracias Cristina por dejarme compartir el recuerdo de tu gran día .

Nos conocimos a finales de agosto de 2016 en Alicante ciudad de JM y donde yo también veraneaba . Él organizaba una BBQ y yo fui porque tenía amigas en común. Cuando volvimos a Madrid quedamos y desde ahí empezamos a salir. Lo teníamos claro queríamos una boda de invierno llena de detalles y sin demasiadas ayudas para crear una boda única, personal y romántica. El día elegido fue el 14 de diciembre  en Burgos, mi ciudad natal, donde la magia del invierno era el lugar perfecto buscando una boda atípica.

Desde el inicio queriamos trasportar a nuestros invitados al fresquito burgalés y diseñamos junto con Relieves Heysa unas invitaciones de corte clásico pero con estampado invernal en acuarela y cerradas con un un sello de lacre burdeos con nuestras iniciales, fueron todo un éxito y aún me siguen preguntando por ellas.

Sobre el secreto más importante de toda boda el vestido de la novia lo realizó el maravilloso equipo de Fernando Claro que supo plasmar mi idea inicial de tweed+plumas. El traje tenía un abrigo con hombreras estructuradas y detalles estilo Chanel culminado por un degradado con plumas de avestruz consiguiendo una pieza sublime con mucho movimiento en la cola. El vestido sencillo en crepe de seda con corte redondeado en la cintura y una espalda con semitransparencias en V con botones joya y ribeteado con abalorios de cristal, una pieza más liviana para el fiestón.

Mis pendientes una pieza antigua de brillantes y aguamarina en forma de pera desmontable de la joyeria @vendomejoyeria una pieza única. Y en la cabeza llevaba 3 estrellitas de la marca sevillana Marucca que elegí con engarzado en plata y cristales transparentes.”


La maquilladora y pelo son de @evaescolano que vino desde Madrid poner guapas a las chicas de la casa, la seguía desde hace años en IG y me chiflaba.
Mientras me maquillaba llevaba puesto un kimono amarillo con flores bordadas que compré en un viaje a Kyoto en una tienda vintage.

Los zapatos elegidos fueron unos manolos con la hebilla clásica fen color verde oscuro y el ramo de la novia fue un regalo de floristera @chitina.

El novio lució un chaqué a medida de @Scalpers con un tela elegante y calentita de principe de gales gris que combino con carbata lisa azul y zapatos a medida de @diplomaticbrand.

El novio llegó con su madre en un Packard rojo de los años 30s y la novia en un Rolls Royce silver shadow de la colección privada de su familia.

La decoración floral a cargo de @floristeriapalmero colmando la salida con un bodegón de piñas, manzanas y grandes columnas de flores de temporada en tonos granates para dar calidez y una alfombra aframbuesada decoraba la escalinata de la Catedral.

Los pajes llevaban unas conjuntitos de cuadros verdes diseñados por la novia con su capa española en terciopelo verde oscuro y mini bordones del camino de santiago que estaban ideales.

Tras la misa en la capilla de Santa Tecla y para entrar en calor los invitados tenian un caldito caliente a la salida y los novios se marcharon a todo gas en su Chevrolet Corvette de los 60’s hacia la Villa Ducal de Lerma.


La comida fue en el Parador de Lerma, el edificio del siglo XVII con los toques navideños dieron el toque acogedor. Los manteles de cuadros escoceses rojos @event_oh, las sillas de bambú y la vajilla brocada son de @alkilereskava, la carteleria fue diseñada por la novia para la ocasión, los preciosos centros de mesa @floristeriapalmero con campanas de vidrio, frutas, grandes proteas, mini rosas y velas fueron el foco de todas las miradas y fotos. Para sujetar la minuta elegimos un cinta fina verde inglés y el marcasitio en papel verjurado tenia el fondo en plumeti verde.

Las sorpresas empezaron en el cocktail con anchoas y boqueros de @doñatomasa, cecina de wagyu finca santa rosalia cortada por @losfinos todo amenizado a toque de cockteleria y swing con los chicos del @pianobarswing y su piano rojo de campari.
El menú tambien fue confeccionado Ad hoc para los novios con ravioli de pato en salsa de setas y pularda rellena de foie con frutos secos y para finalizar una tarta arabe con frambuesas montada y cortada en el momento.

Tras la comida continuaron las sorpresas para los invitados con las actuaciones de los baterias @drumsonlive y los DJs Diego Aguas y Mikistrello. En la sala contigua a la discoteca estaba el candybar que lo realizó @vericatessen sin perder la temática de la boda y varios detallitos como el whisky&cigar bar, y la zona antiresaca con sobres personalizados de @manodesanto y pequeñas bolsas de saco con todo lo necesario para el dia siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *