Todos los 5 de mi vida .

Sin duda alguna de esta cuarentena me quedo con todas las personas que he tenido la suerte de conocer , una de ellas fue Macarena y tener su boda por aquí en el blog me hace muchísima ilusión . Gracias .

Uno de mis sueños siempre ha sido casarme con Víctor y más después de llevar 10 años de noviazgo en el que hemos crecido, madurado y pasado por mil cosas durante todo este tiempo. Elegimos el 5 de octubre de 2019, porque nuestro día siempre ha sido el 5 y queríamos casarnos en otoño así que esa fecha nos pareció la ideal.

El vestido de novia lo tenía muy claro en mi cabeza. Quería un vestido con una larga cola desmontable para que a la hora del baile estuviera cómoda y pudiera disfrutar de la fiesta. Fui junto con mi madre, mi suegra y mi mejor amiga Natalia al atelier MUANO en Granada y conocí a María Rosa y Jesús que fueron encantadores y que captaron desde el minuto uno lo que quería. Mientras yo les contaba la idea que tenía ellos me iban aconsejando y Jesús iba dibujando un boceto de mi vestido. Cuando terminamos de hablar y me enseño el boceto supe que ellos tenían que ser los encargados de realizar mi vestido soñado.

Del maquillaje se encargó Alicia Herraiz que hizo un trabajo espectacular tanto a mí, como a mi madre y a mi suegra. Como complemento lleve una tiara de porcelana fría con cristales de Laureana tocados de Sevilla que combinaba a la perfección con el vestido.
Con los zapatos tuve muchas dudas hasta que un día al salir de una de mis pruebas de vestido fui a Carolina Herrera y los vi, no pude dejarlos allí.

El ramo de flores me lo regaló mi mejor amiga Natalia. Era un ramo de rosa inglesa blanca con hojas de eucalipto de la Floristería Triana al que le puse un lazo de seda de habotai en color rosa. Natalia llego a mi casa con un precioso vestido midi de Inés Martin Alcalde (iba espectacular) y me entrego el ramo y una carta preciosa. Lo que ella no sabía es que se lo quedaría ella porque yo tenía pensado entregárselo después.

Fue una boda religiosa en una capilla de un colegio en el que estudió Víctor de nuestro pueblo. La entrada a la iglesia fue, sin duda, uno de los momentos más bonitos y emocionantes, caminando cogida a mi padre y pasando por al lado de todos nuestros seres queridos. Cuando llegue al altar al lado de Víctor (que estaba guapísimo) los nervios fueron desapareciendo. Él estaba muy tranquilo y esa tranquilidad me la fue transmitiendo.

Hicimos el rito de la velación, con una mantilla que nos prestó mi suegra.”

Llegamos a Entrehiedra, el lugar que elegimos para la celebración. Para nosotros el lugar más bonito para celebrar tu boda si eres de Jaén o alrededores. Hizo un día soleado y cálido así que pudimos disfrutar de las diferentes zonas con las que cuenta este complejo.

De la decoración se encargó Olga de la “Casería de las flores” y quedo todo sencillo y precioso. Supo captar lo que queríamos a la primera. El catering escogido fue “El botijo” que junto con Marina de la “Mesa once” hicieron que los invitados quedaran fascinados.”

“Gustavo Pozo fue nuestro fotógrafo y lo volveríamos a elegir siempre. Quedaron unas fotos preciosas y estaremos siempre agradecidos por su gran trabajo.”

Para la entrada al salón elegimos la canción Don’t stop me now de Queen y todos nuestros invitados nos recibieron al ritmo de la música.”

El momento del baile fue muy especial, bailamos la canción de Pequeña Gran Revolución de Izal.

“Después comenzó el baile con el grupo Transistores con música de los 80 que a nosotros nos encanta y a nuestros invitados aún más. Nono, de Nova eventos continuo como DJ para hacernos disfrutar de la fiesta con música más actual.”

Como teníamos familia de Valencia los fuegos artificiales no pudieron faltar, fue un momento muy bonito casi al final de la fiesta.


Para mí, fue el mejor día de mi vida, muy esperado y deseado por todos nuestros familiares y amigos que lo disfrutaron tanto como nosotros. Gracias a todos por acompañarnos en nuestro gran día.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *