La pedida

Cuando me propusieron participar en esta editorial, no lo dudé ni un solo segundo. Pensé que sería una oportunidad para empezar a devolver la ilusión a todas esas parejas a las que la pandemia dejó a las puertas de celebrar su pedida, su boda… y también era una manera para presumir de los grandes proveedores que se encuentran en Jaén.

La idea inicial de esta editorial era hacerla en el exterior en los jardines de Entrehiedra un lugar que embruja y enamora que posee su propia historia amor. Pero la lluvia decidió cambiar nuestros planes y celebramos nuestra pedida de mano en el interior del salón. En esta ocasión tan especial me incliné por colores alegres como son los amarilllos azules, verdes, rosas …”http://entrehiedra.com/

Las flores por su color, forma, olor nos transmiten sentimientos y emociones. By Olga Lacaseriadelasflores ” .

“Cestas de flores, cajas personalizadas con la fecha de la boda , Ramos, iniciales con flores secas y preservadas fueron algunos de los regalos que prepare para esta ocasión tan especial además de una mesa de ensueño decorada con la alegría de la primavera tanto en las flores como también en los bajoplatos, servilletas y platitos para el pan que hice a mano.”

“Yo siempre digo que las invitaciones de boda y toda la papelería son la tarjeta de presentación de tu evento, con ellas estamos diciendo mucho sobre nosotros y de cómo será. Por eso creo que es bastante importante cuidar ese detalle y darles la importancia que tienen. By Marina http://www.lamesaonce.com/

“Tanto en las bodas como las pedidas de mano nunca pueden faltar las flores y en ellas me inspiré. En este caso en concreto, dibujé en acuarela las mismas flores de los platos para pan que hizo Olga para la decoración de la mesa, que junto al resto de detalles resultó una mesa alegre, fresca, cuidada y llena de colores propios de la primavera, la estación que tenemos en puertas para entrar.”

La elección para Blanca fue un look sofisticado, ella desprende elegancia en cada movimiento, y el maquillaje debía estar a la altura e ir acorde a su personalidad. Trabaje el embellecimiento de la piel y un maquillaje de ojos ahumado en un tono topo satinado, especialmente resaltando y enmarcando la mirada. Para un maquillaje del estilo, no podía faltar la pestaña postiza individual, que sin duda le da un toque glamuroso a su look. By María , https://instagram.com/demariamunoz?igshid=s6d6yy1od225

Todas las compañeras que sumamos nuestro granito de arena con el estilismo, teníamos claro que de María teníamos que destacar su esencia y juventud. Su rostro muestra su sencillez y estilo minimalista . Trabaje la piel, respetando su propia naturalidad y para los labios elegí un efecto jugoso, que tan de tendencia está. El resultado fue un maquillaje muy limpio y fresco.

Con Claudia trabajé un estilo romántico con un delineado difuminado para potenciar su mirada, al que no le falto la pestaña postiza individual para potenciar más sus ojos. Por último elegimos un tono rosado violáceo para su labio y un rubor a juego que combinaba genial con el tono intenso de su vestido.

Cuando recibimos el timing de nuestra Wedding (la Mesa Once) quisimos seguir el hilo conductor que nos propuso para inspirarnos “la primavera y su colorido”. By Ana, https://es-es.facebook.com/lamaisonjaen.

Pensamos en recogidos informales y desenfadados ya que queríamos conseguir frescura. Entre tod@s conseguimos que fuera un resultado fresco y primaveral. La Maison es un salón ecocertificado que aboga por la belleza sostenible.

A Clau, quisimos hacerle una coleta despeinada con cabello texturizado con una pasta de la línea More Inside (médium hold pliable) Dávines, para dar efecto de cabello despeinado. Lavamos y acondicionamos con nuestra línea especial novias (You Hair Assistant Dávines).
Para María elegimos una trenza de nudos y cabello suelto aportándole textura y cuerpo con nuestro invisible serum (Dávines)”.
Finalmente a Blanca le hicimos un recogido falso Bob con ondas bien definidas para completar su outfits, ya que su vestido lila tenía mayor relevancia en su cuello y escote.

Encontrar el look perfecto para una pedida de mano es en muchas ocasiones todo un reto , para este shooting seleccionamos tres vestidos midi , esta temporada este tipo de vestidos marcan el dress code para los eventos de primavera verano. By M.Angeles https://es-es.facebook.com/cayetanaboutique

María, nuestra novia ,lleva un vestido en color marino con una gran lazada a la cintura combinado con sandalias bicolor y bolso en animal print con el que derrocha elegancia , todo, de Elisabetta Franchi, una de nuestras firmas de cabecera .
Blanca , hermana de la novia , con vestido en color Lila confeccionado en punto de seda y alerón en hombros como elemento protagonista, de la firma Colour Nude.”
“Claudia , amiga de la novia , sorprende con un vestido largo midi ceñido a la cintura y lleno de movimiento en la falda en color amarillo también de Colour Nude combinado con bolso en blanco y negro de Elisabetta Franchi.”

Desde Sastrería Stone Jaén se encargaron de todos los looks de ellos . https://www.facebook.com/pages/category/Apparel—Clothing/Sastrer%C3%ADa-Stone-Jaen-105229027570873/

Desde joyería Ramírez aportaron parte de las joyas que lucieron. Y también las que formaron parte de los regalos a los novios. https://es-la.facebook.com/pages/category/Jewelry—Watches-Store/Ram%C3%ADrez-Joyeros-168321397195959 .

Mi pequeño granito de arena fueron accesorios para ellas. Y no pudo faltar mi pañuelo Esperanza diseño único realizado junto a Eugeniota , que formó parte de los regalos para los novios . ” mrslunashop

Cuando estuvimos hablando de la editorial me hizo especial ilusión, tenia muchas ganas de trabajar con los proveedores que no conocía y mucha mas de volver a coincidir con aquellos proveedores con los que ya había trabajado. By Antonio robles https://www.antonioroblesfoto.com/

Comenzamos el reportaje fotografiando todos los preparativos y detalles. Cuando estaba todo preparado fotografié todos los momentos que fueron ocurriendo en la pedida, como la entrega de regalos, la comida y la entrega del anillo.

Catering http://www.elbotijo.org/

Y como fin a un trabajo, en el que hemos puesto todas las ganas del mundo, no podía faltar la mano de Ítalo para dejar el mejor recuerdo . https://es-es.facebook.com/ItaloRoncalVideo/

https://www.instagram.com/tv/CM4inltjtMl/?igshid=17jl85b8aiwt8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *