“Para siempre”

Llevaba tiempo ausente por aquí , pero la espera ha merecido la pena. La boda de Andrea sería mi total inspiración si volviese a casarme. Termino de redactarla enamorada de cada detalle . Como siempre os digo gracias por dejarme compartir vuestro día especial .

En el año 2008, surgió nuestra historia. Crecimos juntos, evolucionamos, maduramos, pero sobre todo nos amamos y cuidamos mucho… Y diez años después de muchísimo amor Jony me pidió matrimonio. Lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida. Nos casamos el 8 de Junio del 2019, a la 1 del mediodía en la Rectoral de Cobres, en Vilaboa, Pontevedra.

Me peinó GIOVANNA MOREDA y me maquilló SABELA MOREDA. La mejor elección del mundo, estaba tan tranquila con ellas…

Como tocado llevaba una autentica joya. Quería algo diferente, algo que fuese realmente yo, solo mío. Me la regalo mi madre, y era lo más especial que llevaría ese día.  Una diadema diseñada por mi y hecha a mano poquito a poco por la gran artista Marta de RARAAVIS TOCADOS.

Llevé unas sandalias Martinelli doradas, muy sencillas, de tacón fino. El ramo al igual que toda la decoración floral de la boda se encargaron las chicas de INBLOOM. En la primera reunión que tuve con ellas captaron lo que queríamos al momento. La decoración floral fue una autentica pasada, y el ramo, el más bonito que vi nunca, era tal cual me lo imaginaba.  

Mi vestido era de Alejandra Valero, de una colección que hizo para Intropia.
Solo me probé ese vestido. Llegué, me lo probé y supe que era ese. No tenía ninguna duda.

Como algo azul  llevaba un anillo vintage de mi abuela, de oro amarillo y zafiros azules que me regaló meses antes de la boda. Pendientes llevaba unos sencillitos, ya que la diadema se llevaba todo el protagonismo. Llevaba unos pequeños con forma de estrella de oro amarillo y brillantes. Fueron también un regalo muy especial.
Llevaba un traje de chaqueta y chaleco en azul marino, camisa blanca y una corbata color granate oscura. Estaba increíblemente guapo. De complementos llevaba unos gemelos de TOUS y un reloj que de sorpresa el día de la boda le regalé yo.

La decoración nos inspiramos en lo que nosotros sentíamos, queríamos una boda realmente romántica, sencilla pero con toques muy especiales para nosotros y con ese toque mágico que tenía el lugar. De toda la decoración y de ayudarme en absolutamente todo se encargaron las chicas de NYXSTYLE, Laura fue mi hada madrina en todo  momento. Congeniamos tanto, que las dos sabíamos que todo iba a salir realmente como nosotros lo imaginábamos, ya que pensábamos completamente igual.

Las servilletas de vichy negro llevaban grabadas nuestras iniciales, al igual que los cojines de la ceremonia.
El setting planner estaba compuesto por fotos polaroid de cada invitado.
El neón nos lo hicieron los chicos de SOCUT, y nos encantó.”

El escudo de la boda se lo encargamos a una chica, compuesto por nuestras iniciales y flores y motivos que significaban mucho para nosotros, ver los bocetos del dibujo, la evolución, los retoques, el dibujo terminado para nosotros fue de las cosas más especiales de la boda. Así fueron las invitaciones, con nuestro escudo de boda personalizado.”

De las fotografías y el vídeo se encargaron las chicas de NYXSTYLE, son unas máquinas en esto y desde que conocimos su trabajo sabíamos que tenían que ser ellas.

El Catering lo organizó NURIA CERVERA CHEFS.

Bailamos la canción de “Thinking out loud” de Edsheeran.

Todo fue tan especial…Yo me quedo el momento en el que entre del brazo de mi padre, el camino desde la habitación hasta el altar agarrada muy fuerte  a él. Nunca lo olvidaré. También recordamos con muchísimo cariño cuando nos  leímos nuestros votos…Cuando nos intercambiamos los anillos, cuando bailamos, cuando nos dijimos si quiero… todo. Fue el mejor día de nuestras vidas. Un día mágico.

Un comentario de ““Para siempre”

  1. Rara Avis Tocados dice:

    Hay novias que nunca olvidaremos, Andrea es una de ellas. Confiò en nuestro trabajo desde el minuto cero para su gran día. Una boda en la que se celebrò el amor.

    Ha sido un placer inmenso formar parte del gran equipo del que se rodearon Andrea y Yoni para que todo saliese perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *