Nuestras dos mitades .

Una boda que os va a enamorar llena de miles de detalles, pero lo mejor su historia llena de amor . Gracias por dejarme compartirla .

Todo empezó en una escapadita a París como regalo de reyes, era la primera vez que viajábamos varios días sin la peque. El lugar de por si hacía que el viaje fuese especial pero mi valiente Pablo lo hizo aún más… se decidió después de una década conociéndonos y cinco juntos, a dar el paso que tanta ilusión sabía que me hacía y así nos prometimos.

Yo lo había imaginado ya tantas veces que casi todo lo tenía ya controlado y elegido en mi mente… el primer paso claro está que es elegir el día , yo tenía muchas ganas de primavera… mi cumpleaños, también el de mi pequeña Martina y a la vez un buen mes para mi otra muñeca Noelia, la hija de Pablo. Teníamos claro el lugar y fue tan sencillo como preguntar qué fecha había disponible … y de repente nos dicen 4 de Mayo.. no lo creía, un día antes del cumple de mi pequeña Martina.

Fue amor a primera vista … VENAYAMOMENTS supo darle esa delicadeza y dulzura.”

Y gracias por supuesto a mi querida BEA MORALES que desde el primer día supo captar como soy y como me gustaría verme en ese gran día… tan natural y bonito maquillaje que diseña con sus maravillosos pinceles.

Sabía que era una locura pero algo me decía que allí me esperaba mi vestido… el que me iba a reflejar tan cual como soy, y allí fuí… me presente en Madrid con unos nervios de locura, pero fue entrar al maravilloso atelier de Belén Barbero BEBAS CLOSET y todos los nervios desaparecieron.

Yo ya iba con mis deberes hechos y mi modelo en la cabeza, quería ese y quería probármelo ya, es verdad que me probé varios modelos pero él… era el mío… mi madre y yo con solo una mirada nos lo supimos decir todo y claramente no hubo duda, y como me caracacteriza no quise visitar mas sitios.

Como he dicho los detalles son algo que creo muy importantes… y mis zapatos no podían dejar de ser especiales… así que me planté en uniqshoes para diseñarlos tal cual quería que fuesen.”

Mi ramo de novia algo tan imprescindible para una novia… que dice mucho de la persona … me puse en manos de floristería Triana aquí en Martos. Hizo un ramo silvestre precioso tal cual imaginé y una decoración en mi ceremonia civil en tan bonito entorno que algo tan fino y sencillo complementó perfectamente mi querido Madroño”.

Mi pequeña Martina.. no iba a ser la típica niña que iba a llevar las arras a sus papas… decidí que tuviese un papel aún más especial y ella iba a ser con el consentimiento de mi padre la que me acompañaría el bonito camino hasta llegar a Papá, el cual también iría acompañado de su niñita mayor, nuestra dulce Noelia.

Para Martina elegí a Marta Ussía,la verdad es que lo tuve claro desde el principio y así quedo de ideal.. fue toda una muñequita. Tan bonito y diferente vestido lo acompañé con unos zapatos de mi gran marca mi canesú y capota de levantelier.
Noelia eligió a Isabel Hervás para un día tan especial, y allí estaba acompañando a su Papá hecha toda un mujer y con un modelo espectacular que la hacía brillar aun más de lo que ya brilla por si sola...”

Y llegó el día, recuerdo agarrarle la manita a mi niña y no creerme que había llegado el momento que tanto había imaginado. La ceremonia fue algo más que especial, de fondo nuestro amigo Curro que tiene un arte para el flamenco y lo hace tan bonito, cantando ya lo sabes de Antonio Orozco creo que nunca he escuchado una versión tan bonita. Unos testigos, Luis y Mimi, que supieron transmitir tan bien todo lo que querían contarles a nuestros invitados de nosotros que hicieron que las lagrimas y las risas estuvieran aseguradas.

“El tocado lo deje en manos de la gran TITA.MAR.TITA “

Y como final por todo lo alto nuestra linda Noelia hizo que se emocionase hasta el bonito entorno…

Con el lugar no teníamos dudas, Cortijo el madroño ,siempre nos había gustado, es el lugar con más encanto de toda la provincia… y así es…que te enamora cada vez que lo visitas. Pero ese día estaba aun más bonito de lo normal… tal cual había pedido todo, así estaba, no me lo creía cuando llegué y eche el vistazo rápido y nerviosa… pero si era así … mi cuento hecho realidad.


Algo imprescindible como ya suponía eran las lagrimas de felicidad y los conitos de arroz que confié en feliziabodas .
Y como regalito MI MARIETA que hace unos ramilletes de lavanda que no podían ser más acertados.

Mi amigo Italo Roncal no podía faltarme ni fallarme sabía que lo haría con tanto cariño que no podría elegir a nadie mejor… y quien lo acompañaría … aún estoy sin palabras para el grandísimo Gustavo Pozo. Nos hicieron sentir tan bien, tan naturales que todo recuerdo que tengo con ellos en ese día son muy especiales y ahí están las fotos … no pueden ser mas especiales y bonitas… y es que para mí lo más importante de una foto es que sepa transmitir lo que sentías en el momento que fue capturada y me pasa con cada una de ellas… 

Nacho del Cortijo El Madroño nos supo guiar rápido y nuestra elección fue La Manzana De Adán, fue el único catering que probamos y es que cuando ves que algo va sobre ruedas para que buscar mas.

Uno de los momentos más especiales fue cuando Noelia nos regaló ese bonito baile con el arte y la elegancia que le caracteriza … el cual dejó a todos sin palabras.

Quisimos regalarle a nuestros testigos algo que tuviesen para siempre y la casualidad que los 2 se van a casar..elegimos a THISISKOOL y sus placas de madera 

Para nuestro baile elegimos la canción NO PUEDO VIVIR SIN TI, la cual de siempre nos gustaba y nos hacía sentir muy especial, y bueno como nuestras mitades son nuestros dos bomboncitos quisimos compartir el baile con ellas.. y la verdad fue súper divertido y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *