La novia de la chaqueta esmoquin.

Si algo tuve claro el día que vi a carmen vestida de novia fue, que su personalidad era arrolladora . Hoy es su aniversario y mi pequeño regalo ha sido darle forma a su boda en el blog . Gracias por compartirla conmigo.

Miguel y yo nos conocimos hace 4 años, unos cuantos mensajes y esas quedadas de cafés eternos, son los responsables de nuestro amor. Me pidió la mano en Roma hace dos años, tal cual me decía que tenía claro que era la mujer de su vida y que no me dejaría escapar.

Soy la pequeña de cuatro hermanas, me arreglé en mi casa, donde me crié, en Estepa  Sevilla , rodeada de mi familia y amigas.

Llevé una bata de seda estampada de Balakata, fue amor a primera vista, regalo de una de mis amigas. Del pelo se encargó mi peluquero de siempre, me conoce perfectamente y sabía que quería algo sencillo, un recogido bailarina que lo adorné con varías orquillas de circonitas , las compré en Mypeeptoeshop.

Soy asesora de moda y siempre tuve claro que no quería ser una novia más. Quería marcar mi estilo y en todo momento realzar mi personalidad, sin lugar a duda Fernando Claro lo consiguió. Llevaba dos piezas, compuestas de una chaqueta esmoquin larga con dos colas y un vestido satinado corte lencero con bordados en escote hasta la cintura. El me dio la idea de velo corto y me fascinó. Me recordaba a Carrie en Sexo en New York, me dió un aire a peli en cuanto me vi en las pruebas.

Llevé pendientes de Victorio y Luchino joyas era oro blanco con cristales, de la joyería de una íntima amiga, la cual me regaló todos los mini pendientes en oro blanco que me puse en los segundos agujeros. Mi anillo de pedida y las alianzas de mis suegros, era un detalle súper bonito ya que habían sido cedidas.

No quise el típico zapato, sabía que a mi look le iba otro rollo, quería el típico Chanel puntera negra, pero no me gustaba el tacón tan bajo quería un stiletto más alto y me los hicieron a medida, regalo de dos de mis amigas.

El ramo fue regalo de mi testigo, mi amiga desde niñas, no lo vi hasta el último momento, pero tenía claro que quería peonias, y rosas de pitimini. Un íntimo amigo se encargó de hacerlo realidad. ¡Quedó precios!”

Mi cortejo súper especial, cuatro de mis 6 sobrinos, mis sobrinas gemelas con las que tengo un cariño muy especial, hicieron la comunión un mes antes y adaptamos su vestido con un batín estampado que quedó súper mono, ellos muy sencillos con pantalón corto y tirantes a juego al batín de las niñas.

Nos casamos en Estepa en mi iglesia de toda la vida, del adorno floral se encargó un familiar que desde muchos años tiene un negocio de floristería.

La celebración fue en Ecija, Cortijo Olivar de la Sargenta, ya que Miguel es de allí queríamos compartir entre los dos pueblos.

Nos fascinaba la carpa que había sido traída de EE.UU. De la decoración del Cortijo se dedicó nuestro amigo Jesús, de Si te cuento Eventos, que marcó toda nuestra personalidad, diseñó todo el seating de la feria de sevilla con sus calles y un photocool muy divertido de una caseta de feria con nuestras iniciales.¡ Fue muy divertida!

La fiesta fue amenizada por un grupo flamenquito muy nuestro Calle Pureza, ya que vivimos en Sevilla.”

De la música se encargó my sound, de Cordoba.

Y las fotos Couche photos que me encantan desde siempre he hicieron un gran trabajo, los recomiendo 1000×1000


Un comentario de “La novia de la chaqueta esmoquin.

  1. Indira dice:

    Tuve la gran suerte de ser testigo de esta boda tan bonita y tan especial. Sabía que Carmen nos iba a sorprenden a todos… Y vaya si lo consiguió!! Estilazo el de mis novios!! Feliz aniversario chicos 💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *