Natalia, una chica súper dulce, que ha dejado que comparta su boda aquí con vosotros. Con un estilo único , el cual yo tendría muy presente si me volviese a casar. De siempre me han gustado los vestido “pichi” y el suyo transformado en vestido de novia , me parece de lo más bonito. Gracias Natalia por dejarme tenerte aquí .
“Nos conocimos en el Colegio Jesuitas de Tudela (Navarra), dónde estudiamos desde 1º de la E.S.O hasta que fuimos a la Universidad. Fuimos compañeros de clase 3 años, y nos hicimos inseparables. Jorge, por apellidos tenía su pupitre justo detrás de mí. ¡¡éramos mejores amigos!! Preparamos juntos la selectividad con otra amiga nuestra, que sigue siendo una de las personas imprescindibles en nuestra vida. Estuvimos juntos en los momentos más importantes de nuestra adolescencia. Tuvimos una conexión tan fuerte que estaba por encima de cualquier relación que pudiéramos iniciar en ese momento. Éramos demasiado importante el uno para el otro, y no queríamos permitirnos iniciar una relación y que no fuera bien. Ambos fuimos a estudiar la carrera a Madrid. Hacíamos planes casi a diario, hasta que, en segundo de carrera, el 7 de octubre de 2008 nos dimos nuestro primer beso. Jorge se lanzó y yo le correspondí. Desde entonces compaginamos la auténtica AMISTAD con el verdadero AMOR. “
“Llevamos juntos 11 años y medio, y cada aniversario lo celebramos con un viaje. Pero el décimo aniversario iba a ser diferente. Jorge me dijo que ese año no lo organizábamos juntos, que se encargaba el de todo y sería sorpresa. Estuvimos 9 días en Isla Mauricio, viendo unos atardeceres de ensueño. El más bonito, en el séptimo día que estábamos allí, hacíamos 10 años y Jorge me pidió matrimonio, con el sol cayendo y una playa vacía. Fue precioso. “
“Elegimos el 19.10.19 ya que está cercano a nuestro aniversario y el otoño es nuestra estación favorita del año, y la época de vendimia de la uva. Los viñedos están preciosos en esta época, unos colores rojizos y ocres inundan los campos y no nos podíamos sentir más identificados.“
“Tenía claro que mi traje de novia sería de Navascués. Adoro sus trabajos. Lo que no me imaginaba era que, desde el primer día, me sentiría como en casa con Cristina y su equipazo. Fuimos diseñado poco a poco. Primero, el vestido. Elegimos una maravilla de crepe . La falda “cortada al bies” le daba un movimiento espectacular. Más ajustado en la cintura, marcaba mi figura. Las mangas, eran camisetas de Georgette con puños anchos abotonados con botones dorados, le daban un aire clásico y original. Los mismos botones que adornaban la segunda pieza que era un chaleco tipo “pichi” de tela Chanel. Con unas vainicas que LUNE VILLE creó para mi traje, maravillosas. Hacían una pieza tan especial y diferente que me enamoró por completo.“
“El único sitio dónde miré mis zapatos, fue SALO Madrid. Sabía que quería algo cómodo y práctico. Elegí una forma clásica, con tacón ancho y piel de serpiente en tono marfil. “
“Para la ceremonia lucí la corona o tiara con la que se casó mi abuela materna hace más de 60 años. Tanto a ella como a mí, nos hacía especial ilusión. Fue algo emocionante. Para la fiesta, cambié de tocado. Dolores, de Mare Complementos, confeccionó una diadema cómoda, sencilla y romántica para lucir melena. ¡Perfecta!“
“El novio, llevó un chaqué de tres piezas en azul marino, de Anglomanía. ¡Estaba cañón! Llevaba el reloj que mi familia le regaló. Ambos reservamos el dedo anular de la mano derecha para la alianza, que elaboramos refundiendo las alianzas de mis bisabuelos. “
“Desde hace años, sabíamos que el día que nos casáramos, sería en la iglesia de Briones (La Rioja), pueblo de Jorge, dónde vivió su niñez. Es uno de los pueblos más bonitos de España y la Iglesia Ntra. Señora de la Asunción es maravillosa. “
“Toda la decoración floral estuvo en manos de Chitina y su extraordinario equipo. Quienes trabajaron todo absolutamente al detalle. Es una iglesia espectacular, pero, sin duda, es el día que más bonita hemos visto la iglesia. Acogedora y preciosa, nos hizo vivir el momento más hermoso de nuestra vida. “
“La salida de la iglesia. Elegimos un Morgan clásico 4/4 Roadster biplaza en color verde para irnos de la Iglesia de Briones a ElCiego. Fue un momento muy divertido.“
“El lugar que elegimos para la celebración fue la Bodega Marqués de Riscal, en ElCiego, a escasos km de Briones. Nos enamora por su encanto especial, obra de F. Gehry y el exquisito trato personal que tuvieron con nosotros desde la primera toma de contacto. Una gran cocina, en este caso, con estrella Michelin, y de la mano de nuestro amigo Francis Paniego, como asesor gastronómico, sería el mayor acierto. Y todo salió de maravilla gracias a la ayuda de las Petite Mafalda. Estamos encantados. “
“Mi ramo, fue creado por las manos de Chitina. Su gusto y profesionalidad, nos envolvió en escenarios de cuento. El ramo a tonos con el resto de la decoración floral, estaba atado con una cinta blanca de la medida de la Virgen del Pilar. Le di el ramo de novia a mi cuñada Manuela, la novia de mi hermano. Diego, es mi único hermano (mayor) y me hacía mucha ilusión. Para Navidad Manuela me regaló el ramo preservado en un bote. Ella tiene la mitad y yo la otra mitad. ¡Me encantó!“
“Elegimos una de nuestras canciones preferidas “Lucky I´m in love witch my best friend” de Jason Mraz, ya que nos hacía sentir muy cómodos y pudimos adaptarla a pasos de vals, que abrí con mi padre y continué con Jorge.“
“Musicalmente, nos acompañó Ponchelina en el cóctel que ¡¡son pura melodía para los oídos!! El DJ para la fiesta fue Diego Valares quien fue el responsable de crear un fiestón para todos. Y contamos con la sorpresa para los invitados de la aparición de Pablo Navarro, que nos regaló momentos únicos con el violín en directo. “