La boda de mi hermana by Alicia

Me hace una ilusión enorme ser cómplice de esta sorpresa entre hermanas. Ali es una persona súper especial para mi, aún no conozco a sus hermanas en persona y tengo mil ganas de ello, como muy tarde será en octubre cuando Ali sea la protagonista de su historia de amor. El más pequeño de mi casa está deseando que llegue tu día también “tita Ali”.

Mi hermana y Paco se casaron el pasado 22 de septiembre. Todos soñábamos con la boda desde que se comprometieron, un año y medio antes, y cuando llegó el gran día superó con creces todas nuestras expectativas, tanto, que aún hoy seguimos soñando con ella. Yo me comprometí con mi pareja dos semanas antes de la boda, así que viví cada detalle de una forma especial y mágica.

“La encargada del maquillaje fue Laura, de Bobbi Brown Marbella, hija de una amiga de la familia y un amor de mujer y profesional. Del peinado se encargó María, recomendada por Alicia y fue todo un acierto. Ambas fueron capaces de trabajar a contrarreloj para maquillarnos y peinarnos a las cuatro.”




“El ramo de flores fue obra de Mari Carmen, de Costa Jardín Viveros, y regalo de una de sus trabajadoras y vecina de toda la vida. Solo necesitó ver una vez a Cristina para reflejar su estilo y esencia. ”


“Le atamos un pañuelo de nuestro abuelo paterno, cuyo recuerdo nos estuvo acompañando durante todo el día. ”

“El vestido de Cristina es de Matilde Cano, fue el tercer vestido que se probó y cuando la vimos salir del probador no pudimos aguantar la emoción, tanto, que incluso canceló las citas de ese mismo día que tenía concertadas con otras marcas.”

“El conjunto de bata y camisón que utilizó mientras se maquillaba y peinaba fue un regalo de nuestra tía Sonia.”

“Cristina quiso llevar los pendientes de su Primera Comunión, y mi madre fue la encargada del “algo prestado” dejándole un anillo, regalo que le hizo nuestro padre por los treinta años de casados. ”

“Los zapatos fueron de Uniqshoes, que dan libertad para diseñar tus zapatos a medida, y eso es lo que ella buscaba, pues no quería que fuesen muy altos, pero sí muy femeninos; fueron, junto a las alianzas, uno de los regalos que le hicimos Laura –mi gemela- y yo. ”

“Nuestra madre y la madrina también apostaron por Matilde Cano, y Laura y yo encontramos en Uterqüe el estilo que buscábamos, que lo completamos con tocado de Masario y zapatos de Laprielle. ”

“En cuanto al novio, Paco llevaba chaqué de la Sastrería Guzmán, de Málaga, al igual que el padrino, su padre y hermano. Todos apostaron a lo seguro y acertaron. ”



“Noelia, amiga de mi hermana de la juventud, nos emocionó con su preciosa voz en la ceremonia.”

“De captar todos los instantes se encargó Jose Bernal y, al ver el resultado, no puedo estar más contenta de haberlo elegido yo también para mi boda. Del vídeo fueron N3 films los encargados de que podamos volver a revivir cada instante de ese día.”

Después de sopesar las diferentes opciones, decidieron casarse en la iglesia de La Encarnación de Loja, el pueblo de Paco, pues está muy cerca del hotel El Paneque, lugar donde lo celebraron. Y es que si algo tenían claro es que la celebración sería allí, y no solo por el encanto del lugar, sino porque Alicia, una de las hijas de los dueños, y que ahora se encarga también del hotel, fue compañera de residencia de Cristina en Granada. Alicia y su hermana María se encargaron de toda la organización, y no pudieron hacerlo mejor. ”

“Fui la afortunada de llevarse el ramo, mi hermana me lo entregó a ritmo de Calypso, canción que estuve cantando durante todo ese verano de preparativos. ”

“La música estuvo presente durante todo el día. El grupo Comoencasa puso ritmo a la primera parte de la fiesta, haciéndonos bailar y cantar todo el tiempo. A ellos también nos los hemos pedido para nuestro día B. ”


“El día no pudo ser más maravilloso. Paco y Cristina estaban radiantes, y nos contagiaron a todos del amor y emoción que reflejaban.  Sólo puedo decir que ojalá mi boda sea la mitad de bonita e increíble que la suya”.

3 comentarios de “La boda de mi hermana by Alicia

  1. Laura _Petite.mua_ dice:

    Me emociona tanto leer esas palabras tan bonitas! Y más me emociona haber podido formar parte de ese día tan fabuloso y especial.
    Ali, has narrado la historia mejor imposible!
    Felicidades a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.