Conocí a María durante el confinamiento, respondió a una de mis preguntas en uno de esos largos días, y así conectamos, tanto que hoy por fin puedo dar luz a su boda por aquí . Gracias de nuevo.
“Iván y yo llevábamos tres años viviendo en México cuando decidimos casarnos. Como fecha elegimos agosto pues queríamos una gran fiesta de verano . Y el día de nuestra boda fue el 31 de agosto de 2019 . “
“De mi vestido diseñado por mí, se encargó la madre de mi mejor amiga . Ella ha sido mi modista de toda la vida . Como anécdota diré que nos adelantamos al lazo de Caprile.“





“Para ese día me puse en las manos de Goyo Acevedo”
“Nos casamos en la iglesia colegial del Divino Salvador de Sevilla.”





“Posteriormente nos trasladamos a la hacienda Majaloba. Teníamos muchos invitados de Latinoamérica . Pero sobre todo de México , por lo que desde el principio teníamos en mente hacer un pequeño homenaje a nuestro país de acogida . El cóctel fue amenizado por un doble de Luis Miguel . “


“En cuanto a la decoración elegímos cuarto ambientes dentro de la hacienda. Quisimos hacer un gran salón de palacio dentro del jardín . Para ello usamos 20 grandes lámparas de araña en cinco mesas imperiales . Para todo ello contamos con la ayuda de eventaria bodas y ludisound. Contamos con varios puestos de cocina en vivo con sabores plenamente aztecas, decoración mexicana, colores y hasta el uniforme del equipo de catering hecho con telas mexicanas propias del país . Todo ello fue posible Gracias al catering las torres .“





“Abrimos el baile con la canción” tú o ninguna “en directo .”


“xite&co fueron los encargados de animar la fiesta .“



