Una boda con sabor a México

Conocí a María durante el confinamiento, respondió a una de mis preguntas en uno de esos largos días, y así conectamos, tanto que hoy por fin puedo dar luz a su boda por aquí . Gracias de nuevo.

Iván y yo llevábamos tres años viviendo en México cuando decidimos casarnos. Como fecha elegimos agosto pues queríamos una gran fiesta de verano . Y el día de nuestra boda fue el 31 de agosto de 2019 . “

De mi vestido diseñado por mí, se encargó la madre de mi mejor amiga . Ella ha sido mi modista de toda la vida . Como anécdota diré que nos adelantamos al lazo de Caprile.

Mi diadema fue obra del ropero de pi .

“Para ese día me puse en las manos de Goyo Acevedo”

Nos casamos en la iglesia colegial del Divino Salvador de Sevilla.”

Posteriormente nos trasladamos a la hacienda Majaloba. Teníamos muchos invitados de Latinoamérica . Pero sobre todo de México , por lo que desde el principio teníamos en mente hacer un pequeño homenaje a nuestro país de acogida . El cóctel fue amenizado por un doble de Luis Miguel . “

En cuanto a la decoración elegímos cuarto ambientes dentro de la hacienda. Quisimos hacer un gran salón de palacio dentro del jardín . Para ello usamos 20 grandes lámparas de araña en cinco mesas imperiales . Para todo ello contamos con la ayuda de eventaria bodas y ludisound. Contamos con varios puestos de cocina en vivo con sabores plenamente aztecas, decoración mexicana, colores y hasta el uniforme del equipo de catering hecho con telas mexicanas propias del país . Todo ello fue posible Gracias al catering las torres .

“Couche foto nos realizaron el reportaje fotográfico .”

Abrimos el baile con la canción” tú o ninguna “en directo .”

xite&co fueron los encargados de animar la fiesta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *