Un ángel con mirada azul .

Estoy disfrutando mucho con el blog, teniendo la oportunidad de compartir no solo bodas con historias bonitas, sino que además se suma que para mi cada una de ellas me ha hecho mostrar un vínculo de una u otra manera con las protagonistas. En este caso es Pilu con la que compartí aventuras en USA y a la que conocí también a través de Marina. Y como ella bien la define es un ángel de niña.

El 27 de octubre del pasado año llegaba el dia B de Pilu y Luis .

” Teníamos muy claro que queríamos casarnos en la Iglesia del sagrado corazón de Málaga ya que a mí me encantan las iglesias góticas y esa está inspirada en la catedral de Burgos y si a ello le sumamos que hay una talla de la virgen del Pilar pues no nos quedaban dudas. Lo demás todo giro en torno a la fecha elegida.”

“En cuanto al peinado y maquillaje conté con la ayuda y profesionalidad de Fran de Fernando peluqueros y de José de Bobbi Brown que hicieron un trabajo excelente.”

“El ramo fue obra de Arte floral Miguel Herrera y realizaron un ramo con rosas de Francia, una de mis flores preferidas y mucho verde, el resultado me encantó.”

“El adorno del pelo fue a cargo de Bambary, yo quería algo sencillo ya que el vestido tenía bastante protagonismo y ella me hizo una doble diadema con 5 peinetas decoradas en plata, perlas naturales y circonitas y que fueron por encima del velo.”

“Llegó el turno de ocuparse del vestido, tras un día entero de visitas a diseñadores afincados en Sevilla y varias visitas a diseñadores malagueños, dejé para lo último a la que mi instinto me decía que sería la diseñadora perfecta para crear mi vestido, Carmen de Pablo. Conocía su trabajo y sabía que íbamos a congeniar muy bien y no me equivoqué, no solo cumplío mis expectativas si no que las superó.”

“Creó un vestido enterizo de hilo, la parte superior tenía un revestimiento de gasa. A este vestido tobillero se le superponía una falda realizada con un tela de algodón en forma de red que me enamoró nada más verla. A la vez esta tela tan especial adornaba cuello y mangas. En definitiva lo que para mí fue una obra de arte.”

“En cuanto a Luis, llevó un chaqué en gris marengo de sastrería Guzmán en Málaga. El chaleco era en gris perla de corte inglés. Y gemelos de su padre.Tanto mi madre como mi suegra iban de Javier Alcántara y tocado de Bambary.”

“Las alianzas fueron hechas en parte con restos de alianzas de nuestros abuelos y las arras fueron con las que se casaron mis abuelos maternos, 13 monedas de plata de Alfonso XIII.”

“Fue un día súper especial ya que me iba a unir legalmente y ante Dios a la persona que desde hacía 15 años estaba unida sentimentalmente. Los nervios estuvieron presentes hasta llegar a la iglesia, una vez en la puerta, sosteniendo la mano de mi padre desde su silla de ruedas y con mi futuro marido esperándome al fondo, la emoción se apoderó de mí y me acompañó hasta llegar al altar, nos miramos a los ojos y sobraron las palabras.”

“Las niñas de las arras iban de la bube. Mi dama fue mi prima, llevaba vestido de Asos. Todos los tocados fueron realizados por Jésica García, una muy buena amiga mia .”

“Un detalle muy bonito fue que en el altar, mi mejor amiga Marina me dejó un pañuelo con un encaje precioso y con mi nombre bordado, realizado por su madre especialmente para mí.”

“La ceremonia fue muy emotiva ya que el cura nos pidió meses antes escribir una carta sobre nuestra pareja, contándole nuestra historia de amor. Pensé que sería una guía para realizar la homilia pero mi sorpresa vino cuando leyó párrafos completos de nuestras cartas, lo que provocó nuestra timidez y risas y emoción en nuestros invitados.”

“La Hacienda la biznaga nos pareció la mejor opción. Un espacio muy andaluz. En cuanto a la decoración del sitio tenía claro que había que hacer algo con las 7 columnas que rodeaban el salón, así que decidí convertirlas en árboles, creando un jardín interior con un aroma indescriptible. Para ello conté con la ayuda de With Lovely Sense y Arte Floral Miguel Herrera.”

Las fotografias se encargó Elena Bau

“En las mesas había para las mujeres una planta de suculenta (una de mis favoritas) y para los hombre una botella de aceite de oliva elaborado por mi tío y del pueblo donde nací Gilena.”

“El sitio de los invitados en las mesas estaba indicado con hojas de álamo recogidas por mí en Irlanda, país en el que vivo, así un poco de Irlanda estaba presente ese día.”

Abrimos el baile con una balada rockerilla de Bon Jovi “bed of roses”.

“Para el momento de quitarme la falda y quedarme con el vestido tobillero, Carmen realizó un cinturón azul con un broche antiguo, así combinaba con los zapatos y los botones del vestido.”


” No puedo expresar con palabras, tanta felicidad, el mejor día de mi vida por unirme a la persona más maravillosa del mundo y por estar rodeada de todos los que hicisteis ese día mágico. Os llevo en mi corazón.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *