Un día de cuento.

Estos días en los que nuestra ventana al mundo son las redes sociales , he tenido la suerte de “encontrarme ” con Marta la protagonista de esta boda. Y sí, era obvio que quería tenerla en mrsluna, pues como buena amante de la navidad y de las bodas creo que es totalmente un cuento de navidad hecho realidad. Gracias por dejarme compartirla .

Santi y yo coincidimos el 1 de noviembre  de hace cinco años en la playa. Nos fijamos el uno en el otro y esa misma noche, en un bar de copas, se acercó a preguntarme si yo era aquella chica. Después de 4 años de relación, nos fuimos de viaje a Finlandia en plena Navidad y a 68º33’N, 27º33’E con una temperatura de -31º, le dije SI, y un año después, el 7 de diciembre del 2019 nos casamos en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles (Pedrola, Zaragoza).

Una de las cosas que más claras teníamos era que queríamos disfrutar al máximo del momento de nuestra boda, para ello, la noche anterior, preparamos una preboda en una antigua Fabrica de Harinas perteneciente a la familia.


Para nuestro gran día elegí un diseño de Inés Martín Alcalde ya que iba buscando algo sencillo, elegante y muy personal y todo eso es Inés, que junto a Rosa, me hicieron un vestido de novia perfecto con un crep de seda ligero, dándole protagonismo a la capa que tanto me caracterizaba.

Los zapatos fueron diseño de Gianvito Rossi, acorde con mi personalidad y vestido.
Los pendientes, diseñados por Joyería Suárez, estaban formados por una trilogía de copos de nieve, que le daban a mi estilo, un toque más invernal aún si se puede. Acompañado de un solitario con el que Santi me pidió matrimonio, mi anillo de pedida el rosetón “Blue Eyes” de Petite Mafalda en colaboración con Small Affaire, y el anillo OUI, regalo de mis amigas.

Todas las mujeres deberían hacerse su ramo de novia a medida, con sensibilidad y atención, como sucede con los diseños de alta costura”. Clarie Boreau, y así hice; guié a la floristería para conseguir el ramo que yo quería, anudado con un lazo de black vichy y una medalla, regalo de mi hermana mayor para “Un día de cuento”.

Bardøtt Studio, la empresa que lidero, diseña papelería a medida para eventos, y fue la encargada de darle un toque personal a algo que considero muy importante. Para las invitaciones y el resto de la papelería, íbamos buscando  un diseño único, invernal y navideño acorde con toda la boda, y creamos nuestra colección “Christmas” que junto al caligrafiado a pluma, consiguió un acabado especial y artesanal.

Desde siempre quise casarme en Navidad, época que me chifla, así que diseñamos un arco a la entrada de la iglesia lleno de luces con un pasillo lleno de arboles iluminados. Santi, nada más verme se emocionó, “el verte con la capa por un pasillo de árboles iluminados y sonando Canon In D Major de Pachelbel me hizo no poder contener las lágrimas”, me contaba nada más llegar al altar.


El lugar que elegimos para nuestra celebración fue el Palacio de los Duques de Villahermosa, de estilo Renacentista con añadidos barrocos y neoclásicos construido sobre un castillo preexistente del siglo XII, haciendo junto a Guian Catering un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.








El reportaje de fotos y el video fue realizado por Kiwo, un equipo simpático y discreto que ha captado todos nuestros mejores momentos con un resultado perfecto. 

Bardøtt Studio y Brinch-Hansen, empresas a las que pertenecemos, fueron los encargados de la decoración y los detalles muy personalizados que quisimos regalar a nuestros invitados. Gracias a Sandra de Guian Catering,quedó como yo lo tenía en mi cabeza, dando un resultado insuperable para nuestro gran día.”



Para amenizar el cóctel teníamos al grupo Son de Aire, unos catalanes con toques sureños que nos tuvieron bailando desde el primer momento.”

Para la entrada al banquete la mezcla de la canción Baila conmigo (feat. Kelly Ruiz) con All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey hizo levantar a todos los invitados que agitando las servilletas y haciéndonos una entrada muy especial. Durante la comida, una de mis mejores amigas nos leyó unas palabras muy emotivas para nosotros.

No puedo vivir sin ti, fue la canción que elegimos para abrir el baile en la que nuestros invitados nos sorprendieron entonando la canción y saltando desde el minuto uno en la pista. Hace años le dije a Mickey Pavón de HeyMickey! que yo no sabía cuándo me iba a casar, pero de lo que estaba segura es de que él estaría en mi boda, y así fue, nos hizo saltar y bailar durante más de 8h y junto a Drums On Live conseguimos que nuestro día fuese ÚNICO.