Una boda entre corales azules

Al final el dicho de todos estamos conectados a cualquier persona a través de una cadena de conocidos es verdad. En mi caso el eslabón que me une a Virginia es Marina. A través de ella conocí a esta dulce novia que hoy ocupa el blog ( y yo tan feliz ).

Su historia con Carlos comienza en la facultad de derecho, y su aventura como marido y mujer se hizo realidad el 29 del pasado septiembre .

“Supongo que como cada novia participé hasta en el último detalle, porque llevamos tanto tiempo planeando nuestra boda que queremos que todo sea como lo soñamos.”

“De mi maquillaje se encargó Laura de (Mac) y de la peluquería Rocío amiga de la infancia. La noche del viernes hicimos una cena de Pre-boda en el Restaurante Central de Archidona y luego como es tradición, nos fuimos a la plaza ochavada. Imagínate a la hora que me acosté, menos mal que esa mañana tenia a Laura. Mientras me maquillaba me llegó un ramo de mis amigas de Málaga con una nota muy emotiva.”

“Camisón y bata de Miss Camisones con mis iniciales (Regalo de mis amigas de la facultad).”

“Mi vestido era de Carmen Maza novias. Vestido de seda crepé y georgette de seda, con encaje antiguo de anticuarios de París. El encaje que pedí blanquear iba en las mangas y en la cintura formando un péplum. El vestido iba acompañado de una capa que caía de los hombros y un velo antiguo también de Carmen Maza.”

Tocado joya hecho a medida en el taller de Bambary (joyería artesanal y sombrerería en Málaga)
“Mi ramo de novia llevaba la Medalla de la Virgen de Gracia en oro blanco regalo de mi madre.”
“Mi madre me preparó los conos de arroz y romero ,y dejó la casa preciosa llena de flores .”

“La papelería de mi boda se la encargué a Beatriz Arcelus. En las invitaciones  pude participar con un dibujo mío en acuarela. Destacar que  congenié muy bien con ella y supo captar mi idea a la perfección. Toda la papelería llevaba corales en tonos azules, decidí incluirlos porque me encanta el mar y quería que en mi boda hubiera un trocito de mar”.

“Nos casamos en la Iglesia parroquial de Santa Ana en Archidona donde se han celebrado todos los eventos de mi familia.”

Mi ramo de novia y toda la decoración floral la llevó a cabo Juan Carlos Vaquero florista amigo de la Familia.
Los pajes vestidos todos con estampado de coral (Confeccionado por Antonio Lara moda).
Unas con capotas de Masario y otras con coronas de flores naturales.
“La caja de madera de las Arras la hice yo misma y la personalicé con corales de los tonos de la boda. Mi madre compró la mañana de antes las arras en una joyería de Archidona porque queríamos llevar monedas de todos los países que hemos visitado, pero las olvide en Málaga.”
“Entré a la iglesia del brazo de mi padre con la canción de YESTERDAY en instrumental.”

“Elegimos la Hacienda la Capilla en Antequera (Málaga), una finca rodeada de olivos y viñedos en el corazón de Andalucía, de la que me enamoraron sus increíbles vistas a la Vega y la Peña de los Enamorados, su salón con cristaleras y techo de madera con artesanado mudéjar y su patio andaluz.”

“Siempre tuve clarísima al igual que el vestido de novia toda la decoración.El día de antes estuve en la finca por la mañana con mi padre, mi hermana y mi tita colocando detalles y por la tarde volví a ir con mi amiga Irene.”

Todo llevaba hortensias en tonos azules y malva, eucalipto, amaranthus blanco roto simulando corales, delphinium…Cada invitado tenía un tronquito de madera con su nombre de Miss Saturday y pulseras solidarias de la AECC.

“Elegimos el catering la Manzana de Adán por amistad con el dueño, (en mi familia se cuenta siempre con este catering ), lo que nos daba plena confianza y además nos hicieron un menú totalmente personalizado”.  

“Le di el ramo a mi hermana Laura.”
“Hice otros ramos diferentes cada uno con la temática de la boda para mi madre, mi suegra, mi abuela y mis dos cuñadas. (Irene y Carol de Prusia Eventos).”
La apertura del baile fue con: Perfec de Ed Sheeran.
“Un momento mágico fue cuando oscureció se apagó la música y las luces y se lanzaron fuegos artificiales todo se veía desde un gran balcón a la peña de los enamorados.”

“De las fotografías se encargó Juanlu Rojano y el vídeo  Click & Rec, estoy super contenta con los dos.”

Risbox

“De la música se encargaron Hugo Martín Abreu y su equipo de música clásica, Yliana Labrada grupo cubano, Ipop  y  Soniluc.”