Sus bonitos ojos verdes.

Lo mejor de compartir vuestras bodas en mi blog, es poder sentirme como una invitada más , he de decir que en esta boda lo he pasado genial . Cada detalle de tu boda me parece increíble , tanto como tú. Mil millones de gracias por dejarme compartirla en mi pequeño rinconcito .

Raúl y yo nos conocimos hace casi 9 veranos en Punta Umbría y desde el primer minuto me enamoré de sus bonitos ojos verdes. Nos unen un millón de aficiones y la admiración tan profunda que sentimos el uno por el otro en todos los sentidos, y eso me encanta. El pasado 10 de agosto vivimos uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Mi sueño desde niña era casarme el día del cumpleaños de mi padre y así fue.


“Siempre me había imaginado con un vestido en el que asomaran mis hombros, mangas originales y una larga cola desmontable. Teniendo en cuenta que admiraba desde hace años su creatividad y buen gusto, viajé hasta el taller de José Luis Zambonino, el cual supo reunir mis ideas hasta conseguir lo que soñaba. Disfruté muchísimo del proceso de confección y selección de tejidos: crepé de seda natural y organzas bordadas con hilo de rafia para las mangas. Amante de los pequeños detalles, me fascinaron los botones de cristal que adornaban la espalda de mi vestido, comprados en un anticuario de París. “

Tenía claro que ese día quería sentirme muy yo, así que el equipo de Moisés Giraldo se encargó del característico moño de bailarina para ceder el protagonismo a la maravillosa joya que Marucca creó especialmente para mí, una diadema de triple altura inspirada en una pieza antigua que vi hace muchísimos años en una revista y que guardé con cariño por si algún día me casaba. Buscando y buscando me topé con María de Marucca, que casualmente, había compartido como inspiración la misma foto que yo había guardado durante años ¿casualidad? No lo sé, pero supe que tenía que ser ella. 


Mis sandalias Jimmy Choo en color negro fueron el regalo de pedida de Raúl, muy especiales con nuestras iniciales. “

Desde primera hora estuvieron con nosotros nuestros amigos Ivo Sousa y el equipo de Adrián Toscano Filmmaker, encargados de captar los mejores momentos. Recuerdo con especial cariño esos momentos previos con mis padres y esa sensación constante de mariposas en el estómago revoloteando, nos reímos muchísimo y en ese mismo instante me sentí inmensamente afortunada de tenerlos. Ellos siempre han estado en los momentos más importantes de mi vida y ese día no iba a ser menos. 

Raúl, que también es una persona muy familiar, decidió vestirse con sus padres. Su chaqué fue confeccionado a medida por Derby, a mi parecer estaba guapísimo, tal y como me lo había imaginado. Como mejor complemento, sin duda, su bonita sonrisa. 

La ceremonia tuvo lugar en la Ermita de Nuestra Señora de Consolación de Cartaya, un pueblo costero de la provincia de Huelva, ya que mi abuelo sentía especial devoción por la Virgen de Consolación. Ese día lucía más bonita que nunca pues mi amigo Josechu de la Florería se encargó de la decoración floral así como de crear mi ramo, una combinación preciosa en tonos blancos, mi color favorito. “

Somos muy apasionados de la música y en nuestro día, por supuesto, no podía faltar. Una soprano con una voz prodigiosa se encargó de interpretar algunos de nuestros temas más significativos durante la ceremonia, acompañada de un piano. Recordarla en el silencio de la Ermita todavía me eriza la piel. 

El lugar de celebración lo teníamos clarísimo: El Convento de la Luz, de estilo gótico-mudéjar, un lugar con mucho encanto a nuestro parecer. De la decoración se encargó Decosur Eventos y de toda la iluminación Selerom, nuestros invitados quedaron absolutamente fascinados con aquellas maravillosas lámparas chandelier que estaban en mi wishlist desde el primer minuto en el que comenzamos a organizarlo todo. Para nuestras invitaciones, meseros y minutas confiamos en Cotton Bird, un diseño sencillo y minimalista con stamping dorado. 

En el cóctel no paramos de bailar a ritmo cubano gracias a Son de Cuba y Cía, ¡fue todo un exitazo! Nuestros amigos son muy disfrutones y lo dieron todo desde el primer momento, ya se auguraba lo que iba a ser aquella noche de verano. La cena estuvo amenizada por el pianista Manuel Boniquito, sin duda un toque de sofisticación y buen gusto.

Durante la fiesta contamos con la buena vibra del grupo Gloria Bendita y Dj JoseK, que nos hicieron seguir bailando hasta por la mañana. También nosotros nos animamos a pinchar unos temas ¡qué bien lo pasamos! .

Para la fiesta opté por un mini vestido de plumas naturales 100% ecológicas de la firma Womance, muy acorde con mi personalidad y que sorprendió mucho a los invitados. “

Sin duda, y aunque suene a tópico, no pudimos sentirnos más dichosos de tener a tanta gente que nos quiere cerca y de haber elegido a unos fantásticos amigos y profesionales que trabajaron con el corazón y de manera incansable para que todo saliera a la perfección. 

Por último, agradecer tu interés para contar, desde tu bonito blog Mrs. Luna, un pedacito de nuestro gran día ¡nos has hecho inmensamente felices al hacernos recordar cada detalle! ❤️ 

Con muchísimo cariño, 

Raúl y María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *